Vídeos editor PC: remakes alucinantes y hermosos escenarios

Los fans siguen descubriendo maneras nuevas e interesantes de utilizar las características exclusivas del editor Rockstar y el modo director para hacer que sus cortos de GTA V tengan un gran impacto. En esta última tanda de vídeos publicados, nos hemos fijado en recreaciones de escenas emblemáticas, en algunos anuncios plausibles de la Oficina de Turismo de Los Santos y en conceptos muy originales que brillan por sí mismos. Echa un vistazo a todo eso y más a continuación.


House of Cards, de El Serpe

Los clásicos títulos de obertura de House of Cards de Netflix están recreados de un modo impresionante en este vídeo de time-lapse a resolución 4K que nos trae El Serpe. Desde la cámara que se acerca lentamente a la estatua de Faswan en Portola Drive hasta las sombras que suben y bajan por el Maze Bank pasando por el observatorio Galileo, El Serpe ha reflejado perfectamente las técnicas y el estilo del original, a la vez que escoge lugares concretos a lo largo y ancho de Los Santos para enseñar la ciudad envuelta en todo su misterio. Para ver una entrevista con el compositor del tema de House of Cards, acerca de cómo lo creó, te recomendamos este episodio del podcast de Song Exploder.


Reservoir Dogs, de GTA Series Videos

GTA Series Videos hace otra aparición en nuestra lista con una versión brutal de Reservoir Dogs de Tarantino. Imitando fielmente la famosa salida a cámara lenta de la cafetería de la peli original, esta versión animada con el editor Rockstar cuenta con un reparto canino de donaire perruno caminando al son de “Little Green Bag” de George Baker.


Feel Good In Los Santos, de California1995

En esta pintoresca oda visual a los paisajes de GTA V, California1995 nos ofrece una perspectiva muy diferente al estilo de vida de anarquía y baños de sangre al que Los Santos nos tiene acostumbrados. Con vistas en picado de playas arenosas, vida salvaje y montañas, gloriosas puestas de sol y vida urbana relajada disfrutando de momentos de calma y tranquilidad, es casi el spot turístico que Los Santos nunca tuvo.


Nature Beauty, de OKOK PL

Siguiendo también el estilo paisajístico, se encuentra la exploración que OKOK PL hace de la belleza natural de GTA V. De la tierra al mar, de la ciudad a la costa, OKOK PL muestra una mirada estudiada por una amplia variedad de vistas y animales salvajes de GTA V. Planos amplios y continuados y una banda sonora orquestal contribuyen a dar más fuerza a este viaje cinematográfico por los espectaculares paisajes de la geografía de San Andreas.


The Devil You Know, de BreadCat Productions

En el primer vídeo subido a su canal, BreadCat Productions nos muestra un concepto de tráiler muy original que se inspira fuertemente en el cine de acción y suspense clásico. Echando mano de una banda sonora espectacular y frases propias del género, “The Devil You Know” nos presenta una historia negra y de suspense cuajada de puñetazos brutales y grandes dosis de venganza al viejo estilo… Sin duda, será un taquillazo en Los Santos.


James Bond Edition, de DomesticMango

No hay premio alguno por averiguar en qué se inspira el último proyecto de DomesticMango con el editor Rockstar. Con una habilidad para la edición que rivaliza con la que tiene para conducir, DomesticMango se saca de la chistera toda clase de trucos cinematográficos en esta persecución policial rápida y frenética. Hemos disfrutado especialmente de los planos “tarantinescos” del interior de los coches patrulla, las largas panorámicas que igualan en velocidad al Dewbauchee JB 700 y del movimiento de la cámara a través de la ventanilla abierta del furgón policial. La dirección también es un punto que destacar: quédate a ver la espectacular escena final del vídeo, que encaja perfectamente con esta banda sonora tan emblemática.

Los suplementos herbarios modernos pueden ayudar a promover salud sexual, dependiendo del problema. їQu remedios puedes comprar en lnea? Ciertamente, hay muchos aspectos que debes considerar acerca de Comprar Kamagra Oral Jelly. Lo m’s probable es que usted ya sabe algo al respecto. A veces la gente necesita drogas para resolver la disfunciуn sexual. їCu’l es la informaciуn m’s importante que debes saber sobre ? El factor m’s importante que usted tiene que buscar es . Los problemas de salud sexual por lo general lata indicar problemas en otra ‘rea. Cualquier medicamento puede causar efectos secundarios no deseados. Para algunas personas los efectos secundarios pueden ser realmente graves.