Trucos para mejorar tu personaje GTA Online

Sabemos que llevas muchas horas invertidas en el GTA V Online, y quieres mejorar las 7 habilidad de tu personaje al máximo, para ello te dejamos aquí unos trucos que te ayudarán a que sea todo mucho más rápido:

  • Resistencia: Esta habilidad sube cuanto más corramos, nademos o utilicemos la bicicleta. Es interesante al inicio del juego ir corriendo a todas partes para subirlo rápidamente, pero en un momento dado lo mejor es nadar, de esta forma podremos subir Resistencia y Capacidad Pulmonar a la vez.
  • Tiro: Puedes acudir a los campos de tiro y pasarte los desafíos, de esta forma subirás rápidamente tiro, sin embargo, también puedes ponerte en modo supervivencia y dedicarte a matar, cuantos más tiros a la cabeza hagas más rápido subirás, no te llevará mucho superar este desafío.
  • Fuerza: El método más fácil es que un amigo se suba a un coche y lo coloque delante de la puerta de un edificio, tu colócate en el medio, y dedicarse a dar golpes al coche con el personaje dentro, de este modo en menos de 5 minutos tendrás esta habilidad al 100%.
  • Sigilo: La mejor forma es caminar en modo sigilo, también es muy útil matar en modo sigilo, sin embargo, lo más rápido es mejor ir a nuestro apartamento y dedicarnos a caminar en círculos, es un poco pesado (aproximadamente 45 minutos) pero merece mucho la pena.
  • Vuelo: Es una habilidad muy difícil de subir, por lo que tendrás que hacer 10 minutos de vuelo por cada 1% que subamos, la mejor forma es hacer muchos despegues y aterrizajes con un avión que tenga un tren de aterrizaje.
  • Conducción: La mejor forma es mediante una misión de tipo carrera llamada “Antecedentes penales”, aquí se seleccionan las vueltas que hagan falta y ahora sólo queda correr.
  • Capacidad Pulmonar: La mejor forma es ir a un Lago o al mar y dedicarnos a bucear, si lo hacemos en un lago que tendrá poca profundidad será mucho más rápido.