Prepárate para el Golpe

Con el inminente lanzamiento de Los Golpes de GTA Online, no tenemos ninguna duda de que tanto tú como tu Crew os estáis apretando los nudillos y frotándoos vuestros sudorosos dedos ante la perspectiva de llevar a cabo elaborados atracos en algunas de las instituciones mejor protegidas de Los Santos. Cuantiosas anotaciones de GTA$ esperan a aquellos con la planificación y el trabajo en equipo para realizar esos atrevidos robos.

SIGUE AL LÍDER
Lo primero es lo primero: cada Golpe necesita un líder y el líder del Golpe va a necesitar estar al menos en el nivel 12 y tener un apartamento de lujo con una tabla de planificación para coordinar el crimen. No solo los líderes de los Golpes ponen toda la pasta para los costes de preparación iniciales, si no que tienen control completo sobre los roles del equipo y la parte del robo final que cada miembro de la Crew consiga. Además, el progreso del Golpe solo es guardado por el líder del Golpe – con lo que al elegir un líder tiene sentido ponerse en contacto con alguien en el que puedas confiar.

COMUNICACIÓN
Sobra decir que un buen trabajo en equipo comienza con la comunicación – y los cascos son importantes para llevar a cabo los Golpes de forma satisfactoria. Si resulta revelador un puesto de vigilancia donde necesitan estar, un pasajero localizando vehículos utilizando la app Trackify y dando indicaciones al conductor, o dos infiltrados manejando un par de paneles de seguridad en perfecta sincronización.

ROLES
En las diferentes etapas de cada Golpe, a los miembros de la Crew se les asignarán los diferentes roles, que podrían ser responsabilidades un poco diferentes dentro de un único escenario – por ejemplo, dos puestos de vigilancia y un guardaespaldas mientras un comprador completa un intercambio de información poco legítimo – o desviaciones más grandes, como dos jugadores patrullando en un helicóptero de ataque arriba mientras los otros dos se infiltran en la instalación de abajo. Es importante para todos los jugadores conocer sus fortalezas y, por turnos, para que el líder del Golpe asignar en consecuencia.

EQUÍPATE
Los profesionales no esperan a que el cliente proporcione las herramientas para el trabajo. Mientras puede haber algún equipamiento más especializado que se podrá facilitar (o que necesitaréis adquirir) sobre la marcha, para la mayor parte utilizaréis vuestros propios vehículos personalizados y armas para apañároslas. Así que es un buen momento para estudiar la situación y aseguraros de que vuestro garaje y vuestro arsenal están preparados para todas las posibilidades. Los silenciadores para las pistolas y los lanzacohetes en general son especialmente útiles para ciertos Golpes, mientras que los vehículos de cuatro puertas con armadura añadida pueden ser de ayuda si quieres mantener a tus amigos cerca. Con Los Golpes de GTA Online podrás desbloquear una serie de nuevos vehículos y equipo incluyendo una amplia selección de nuevos trajes perfectos para cualquiera de los Golpes que surjan.

Y MUCHO MÁS
Para los económicamente ambiciosos, hay unas cuantas formas de aumentar los ingresos de Los Golpes de manera importante. Lo primero, cada Golpe tiene su propio Desafío de Elite, el cual, a su finalización, deparará un sustancial bonus de dinero. Estos se pueden completar varias veces, pero advertimos: no es pan comido.

Además de esto, hay bonus de finalización de golpes especiales que solo se pueden conseguir una vez por persona pero que añadirán importantes ceros al saldo de tu cuenta. Son los siguientes:

  • Primera Vez – completando cada golpe final por primera vez, recogerás una recompensa de dinero
  • Desafío Todo en Orden – por completar todos los golpes en orden, incluyendo las preparaciones, recibirás 1 000 000$.
  • Desafío Lealtad – completando todos los golpes, incluyendo las preparaciones, con el mismo equipo de jugadores, recibirás 1 000 000$ extra.
  • Desafío Cerebro Delictivo – completando todos los golpes, en orden, con el mismo grupo de jugadores, sin perder ninguna vida, recibirás un gran bonus de 10 000 000$

Los desafíos de bonus únicos  están ligados a recompensas in game. Puedes hacer seguimiento de tu premio y tu progreso de premio a través de las estadísticas > en la sección de recompensas del menú pausa.

Los suplementos herbarios modernos pueden ayudar a promover salud sexual, dependiendo del problema. їQu remedios puedes comprar en lnea? Ciertamente, hay muchos aspectos que debes considerar acerca de Comprar Kamagra Oral Jelly. Lo m’s probable es que usted ya sabe algo al respecto. A veces la gente necesita drogas para resolver la violación de la función sexo. їCu’l es la informaciуn m’s importante que debes saber sobre ? El factor m’s importante que usted tiene que buscar es . Los problemas de salud sexo por lo general pueden indicar problemas en otra ‘rea. Cualquier medicamento puede causar efectos secundarios no deseados. Para algunas personas los efectos secundarios pueden ser realmente graves.

COMMENTS

Comments are closed.