Playstation Network tiene problemas de conexión: Todo apunta a Lizard Squad

Playstation Network ha presentado problemas de conexión a lo largo del día ¿Lizard Squad ataca de nuevo?

Si eres poseedor de una consola de sobremesa de Sony (Playstation 3 ó Playstation 4) y has intentado conectarte y disfrutar de una buena partida Online o descargar nuevo contenido a tu consola, podría ser que te hayas encontrado con un mensaje de error.

A lo largo del día, Twitter se ha plagado de mensajes de usuarios de Sony argumentando dichos problemas de conexión, incluso Sony ha actualizado la página oficial de Playstation en la cuál se muestra una alerta que reza “Experimentando fallos técnicos” más detalladamente, podemos encontrar lo siguiente:

Podrías estar experimentando fallos al acceder a tu cuenta o crear una nueva en PlayStation®Network. Agradecemos tu paciencia mientras resolvemos éste problema.

Claro, Playstation Network suele sufrir de problemas de conexión momentáneos, sin embargo, muchos conocemos la historia de Lizard Squad, el grupo hacker que ya tantos problemas han causado tanto a Sony como a Microsoft al realizar ataques DDOS a sus respectivas plataformas online.

El hecho más destacable e infame de éste grupo hacker nos remonta a la temporada navideña cuando varios usuarios a lo largo del mundo tuvieron problemas de conexión por 5 días seguidos debido a ataques informáticos por Lizard Squad.

¿Ésta vez es culpa de nuevo del despreciable grupo Hacker?

El Youtuber iCrazyTeddy reconocido en el medio por sus trabajos referentes a GTA V, haTwitteado lo siguiente:

¿Lizard Squad ataca de nuevo?
#psndown

El Twitt de éste célebre Youtuber ganó popularidad rápidamente, recibiendo respuestas de varios usuarios, incluso del mismísimo grupo Hacker, Lizard Squad, así como lo lees, te presentamos una captura de pantalla a continuación:

Lizard

 

Al parecer todo apunta a Lizard Squad como los autores intelectuales de los problemas de conexión con PSN, incluso en uno de sus Twitts podemos leer “En verdad extrañaba ese dolor en el trasero de los gamers ¿Cómo han estado? Estoy seguro de que nos extrañaron tanto como nosotros a ustedes”

¿Fuiste víctima de éste ataque informático? ¿Qué es lo que busca Lizard Squad con sus constantes ataques? ¡Déjanos tu comentario!

Los suplementos herbarios modernos lata ayudar a promover salud sexual, dependiendo del problema. їQu remedios puedes comprar en lnea? Ciertamente, hay muchos aspectos que debes considerar acerca de Comprar Kamagra Oral Jelly. Lo m’s probable es que usted ya sabe algo al respecto. A veces la gente necesita drogas para resolver la violación de la función sexual. їCu’l es la informaciуn m’s importante que debes saber sobre ? El factor m’s importante que usted tiene que buscar es . Los problemas de salud sexual por lo general pueden indicar problemas en otra ‘rea. Cualquier medicamento puede causar efectos secundarios no deseados. Para algunas personas los efectos secundarios pueden ser realmente graves.