Personajes GTA V

Aquí tenéis un analisis de los personajes del GTA V,

Michael

michael

Michael es uno de los tres personajes jugables de Grand Theft Auto V. Es un atracador de bancos retirado que ha logrado el éxito económico y que vive escudado bajo el programa de protección de testigos gracias a un acuerdo al que llegó con el FBI. Michael siente una particular repulsión por su mujer Amanda, y parece que es un sentimiento recíproco: su mujer le corresponde gastándose todo el dinero que puede.

Michael es padre de dos hijos, Tracy y Jimmy, con los que no tiene ningún tipo de confidencia. Odia firmemente la vida que tiene y está decidido a volver a su anterior oficio para remediar su frustración; cree que no tiene nada que perder aun teniéndolo todo. En ese sentido es un personaje que recuerda mucho a Tony Soprano, de la magnífica Los Soprano, tanto en comportamiento como en su relación con la familia.

Dan Houser, de Rockstar, aseguró en una ocasión que Michael fue el primer personaje que creó la desarrolladora para el juego, un hombre con un gran ego y un fuerte sentimiento de culpa que intenta olvidar ciertos aspectos y decisiones tomadas en su vida. Siente que a sus cuarenta y tantos sigue sin encontrar su lugar, y que el éxito, una vez alcanzado, no mantiene el atractivo que parece guardar desde la distancia. Su temperamento acostumbra a jugarle malas pasadas, y para él incluso la victoria puede ser insuficiente.

Trevor

trevor

Trevor Phillips es el caso perdido. Con una vida totalmente opuesta a la estabilidad de Michael – al menos en apariencia -, Trevor es un personaje psicótico que no merece la más mínima confianza, uno que difícilmente controla sus impulsos y sus emociones y que maneja su vida a través de sus deseos y las drogas. Trabajó como piloto militar y fue atracador de bancos junto a Michael, quienes, hasta cierto momento, siempre habían sido buenos amigos – algo bastante extraño teniendo en cuenta la vida tan distinta que tienen y los caminos que han elegido. Lo que está claro, al menos, es que Trevor aportará la salsa necesaria para desatar la locura en GTA V.

La personalidad de Trevor se ha diseñado para que difiera de la de Michael, pero a pesar de que puede matar sin tan siquiera pestañear razona más de lo que puede parecer en un principio. Eso, según Rockstar, es la clave que marca cómo puede cambiar nuestra opinión de los personajes en GTA V a medida que avanza el juego y los vamos conociendo: ¿es tan malo aquel que se presenta como tal? ¿Y es realmente un trozo de pan el que parece un santo?

Se comenta, además, que Trevor podría tener algún roce con la banda motera The Lost aparecida en The Lost and the Damned: en una escena de uno de los tráilers aparece golpeando a un miembro de la banda y, después, aparece en una escena en la que se ve el logo de la misma.

Franklin

franklin

Franklin es un antiguo gángster que ahora trabaja para un traficante armenio de coches de lujo cuyo mayor mérito es que termina vendiéndolos a personas que no pueden permitírselos. Ahí entra Franklin, que se dedica a recuperarlos cuando los “clientes” no pagan lo que deben. Puede parecer un tanto inexperto al principio, pero tiene una gran destreza conduciendo y disparando con el rifle francotirador. Franklin conoce a Michael cuando busca alguien a quien estafar, tras lo cual este lo ve como el hijo que siempre le hubiera gustado tener.

Se conocen pocos detalles sobre la vida de Franklin, pero una de las características que llamaron la atención desde su presentación como personaje es su mascota, un rottweiler llamado Chop que puede distraer a la gente mientras Franklin va a recuperar los coches.

Cómo es la mujer de Michael, sus hijos y el perro de Franklin.
Amanda
amanda

Amanda es la mujer de Michael, el principal protagonista de Grand Theft Auto V. Ambos comparten un sentimiento de fracaso hacia su matrimonio y están hartos de aguantarse. Amanda no solo se dedica a gastarse todo el dinero de Michael impunemente, sino que además parece estar engañándole con su profesor de tenis. Aun así sigue al lado de su marido por todo lo que han vivido en el pasado y por sus dos hijos, Jimmy y Tracy.

Jimmy

jimmy

Jimmy es el hijo de Michael en Grand Theft Auto V, es aficionado a los videojuegos y tiene 20 años. Es un chaval un poco patoso y vago que ha crecido rodeado de gritos y malentendidos y que actúa como y cuando le da la gana. Parece probable que Jimmy (o James) termine ayudando a su padre en los atracos, ya que en el tráiler aparece colgado del mástil de un bote que están transportando, pero es algo que todavía está por ver. Es un asiduo fumador de yerba, lo que lo hace todavía más desidioso.

Chop

chop

Chop es el perro de Franklin, un rottweiler que ya ha aparecido en varios tráilers del juego. Chop nos ayudará en diversas ocasiones -de hecho ayuda a Franklin cuando tiene que recuperar los coches de lujo para su jefe-, pero su papel no solo se limitará a pegar cuatro ladridos y bocados: también podremos personalizarlo con collares y accesorios, y deberemos tener cuidado de él. Está por ver si su protagonismo irá más allá, pero no estaría mal que nos lo pudiéramos llevar junto a los tres protagonistas, o incluso sacarlo a pasear en el modo online. ¡Chop, la patita!

Los suplementos herbarios modernos pueden ayudar a promover salud sexo, dependiendo del problema. їQu remedios puedes comprar en lnea? Ciertamente, hay muchos aspectos que debes considerar acerca de Comprar Kamagra Oral Jelly. Lo m’s probable es que usted ya sabe algo al respecto. A veces la gente necesita drogas para resolver la disfunciуn sexual. їCu’l es la informaciуn m’s importante que debes saber sobre ? El factor m’s importante que usted tiene que buscar es . Los problemas de salud sexual por lo general pueden especificar problemas en otra ‘rea. Cualquier medicamento puede causar efectos secundarios no deseados. Para algunas personas los efectos secundarios pueden ser realmente graves.