Nueva ola de clubs de moteros

En la entrega de esta semana, saludamos a la ruda nueva ola de Crews del estilo de clubs de moteros que han estado moviéndose a tope los pasados meses en Xbox One y PS4. Seguid leyendo esto y muchas más cosas, incluidas las novedades sobre los últimos torneos clandestinos y los combates oficiales de las Crews.
CLUBS DE MOTEROS DE SAN ANDREAS – NUEVAS VERSIONES DE LAS ORGANIZACIONES

THE HOOD DONZ
¡Conducid, conducid, conducid!” Los Hood Donz de GTA-Capone ya son veteranos de En equipo, a juzgar por los coloridos vídeos musicales de la historia de la Crew. Ahora en PS4 y Xbox One, Capone ha conseguido expandir a los DONZ al territorio de los clubs de moteros con la fundación del Hood Donz MCen enero. Abierto para los jugadores de la nueva generación, así como para los de PS3 y de 360, el principal requisito para entrar es que estés única y exclusivamente en el Hood Donz MC. Como Capone señala, esta Crew de corte familiar “se centra menos en las operaciones de las Crews de tipo militar y más en divertirse y destruir al viejo estilo” y “sin duda, la sangre es más espesa que el agua (especialmente cuando la derramamos)“.

THE LOST MC ELYSIAN
Con base “principalmente en el barrio industrial y los muelles de Elysian Island, en Los Santos“, lo que más les gusta a los del The Lost MC Elysian es ir en sus motos cromadas y romper cabezas por toda la ciudad. Además de cortos realistas como el que vemos arriba, “We Are the Road Crew” (en honor a la canción homónima de Motörhead), mirad algunos más de los vídeos tan bien producidos de esta Crew, entre los que se incluyen pelis sobre reclutamientos y secuestros y la prueba de que se están disciplinando como equipo en preparación de los golpes online. TLMC también tiene un sitio web del cluben el que aparece de todo, desde una lista de aliados y enemigos hasta una tabla de conversión de husos horarios para ayudar a los miembros de todo el mundo a coordinarse.


Un miembro de The Grim Legions MC le corta el pescuezo a un adversario

THE GRIM LEGION MC
También quemando kilómetros en las cuatro plataformas se encuentra The Grim Legion MC, fundado ya hace más de un año. Además de su sitio web, donde los posibles candidatos encontrarán las páginas del Social Club de las distintas delegaciones, The Grim Legion MC también está presente en YouTube eInstagram. Los vídeos de los Grim siempre son de conducción en primera persona de choppers, como laWestern Bagger, y su página de Instagram incluye montajes de Snapmatics de cabronadas, parches originales del club de moteros e ilustraciones de homenaje a los miembros. Para los aficionados a las peleas, la galería que hay en su sitio incluye fotos de la Crew demostrando de qué pasta está hecha a golpe de puño desde Paleto Bay a La Mesa.

Evidentemente, estos son solo algunos de los temibles clubs de moteros que hay por ahí sembrando el caos en el sur de San Andreas, así que no os cortéis y habladnos del vuestro en la sección de comentarios que hay más abajo para que la comunidad del Social Club se entere de quién es el más malote de la ciudad.
INFORMES DE COMBATES Y DE TORNEOS

RESULTADOS DEL TORNEO BODY BANGERS
En la entrega pasada de En equipo, informamos de la primera ronda de partidas a muerte por equipos de cuatro del torneo Body Bangers organizado por HOT_KIMERAy CAP PILLAS. Después de un mes de semifinales, finales y los últimos combates del campeonato, ya tenemos el nombre de la Crew ganadora:THE HOT CLAN. Antes de la final contra los South Vinewood Ballas, los HOTZ no habían perdido ni una ronda y esta vez pasó lo mismo. En el cómputo total, los HOTZ y la SVBG terminaron con 435 y 409 bajas respectivamente, con la Damned Brotherhood justo a la zaga, con 408. Felicidades a los HOTZ y a todas las Crews por este pedazo de competición. Para ver los momentos más destacados del torneo, miradaquí la lista completa de los resúmenes.

UNTOLD LEGENDZ CONTRA MURDERCLAN
Además, en la escena de los combates clandestinos, los Untold Legendz (que derrotaron a los Sons of lost Souls el mayo pasado en directo por nuestro canal de Twitch) han demostrado recientemente que iban más que sobrados contra el MurderClan. Al mejor de tres escaramuzas de la lista de partidas a muerte por equipos, los Legendz machacaron a sus oponentes con un total absoluto de 347 a 240. En el vídeo anterior podéis ver algunos de los momentos estelares.

COMBATE A MUERTE POR EQUIPOS DE ÉLITE: LOS KOMMON KILLERS DERROTAN A LOS II DEATH D3ALERS II
Las dos Crews mejor clasificadas en las partidas a muerte por equipos para Xbox One, los Kommon Killersy los II DEATH D3ALERS II, tenían ganas de demostrar quién corta el bacalao en lo que a tortas se refiere en el escenario de las emisiones en directo por Twitch de Rockstar. Aunque los Killers tenían más bajas (más de 73 000), los D3ALERS contaban con una mejor proporción entre bajas y muertes (2,08 frente a 1,46), por lo que no había un claro favorito. El primer trabajo de la lista estricta de actividades fue La guerra territorial de los 80, verificada por Rockstar, y los D3ALERS empezaron pisando fuerte y demostrando estar a la altura de su reputación al conseguir una baja tras otra y disfrutar de un cómodo 28-21 al llegar al ecuador. No obstante, los correosos Killers se negaron a darse por vencidos, remontaron la diferencia y acabaron ganando por la mínima: 40-39. Los D3ALERS se pusieron las pilas en la segunda actividad, se situaron por delante de sus contendientes durante todo el combate y al final ampliaron la diferencia por hacerse con la victoria por 40 a 31. A partir de ahí, los D3ALERS nunca volvieron a mirar atrás, y acabaron por ganar el día 5 a 1. Una gran ovación por los Killers, ya que el recuento final no refleja fielmente el nivelazo de la competición: la última actividad, por ejemplo, se decidió en los segundos finales. Gracias a los líderes de las Crews, itchybutton97730 y warnedbird, por estar con nosotros a través de Skype durante toda la transmisión y por su deportividad… y a los guerreros de élite de las dos Crews por darnos este espectáculo tan impresionante. Estamos preparando más combates de élite entre las Crews con mejores resultados que hay por ahí, incluidos algunos de los grupos que mejor corren, así que no dejéis de seguirnos por Twitch y Twitter para estar al loro y no perderos nada.
FELIZ CUMPLEAÑOS, XDBX

Para celebrar que ya ha pasado un año desde que JustHatched creara la Crew Domestic Battery y todas las correrías que han hecho y las partidas que han ganado desde entonces, los miembros representativos de la Crew llevaron sus instrumentos musicales de dos ruedas a Vinewood Bowl para hacer una versión flipante de “Cumpleaños feliz” con sorpresa final incluida. Felicidades, XDBX.

Los suplementos herbarios modernos pueden ayudar a promover salud sexo, dependiendo del problema. їQu remedios puedes comprar en lnea? Ciertamente, hay muchos aspectos que debes considerar acerca de Comprar Kamagra Oral Jelly. Lo m’s probable es que usted ya sabe algo al respecto. A veces la gente necesita drogas para resolver la disfunciуn sexo. їCu’l es la informaciуn m’s importante que debes saber sobre ? El factor m’s importante que usted tiene que buscar es . Los problemas de salud sexual por lo general lata especificar problemas en otra ‘rea. Cualquier medicamento lata causar efectos secundarios no deseados. Para algunas personas los efectos secundarios pueden ser realmente graves.