Lo mejor en PC, Crews y el Editor Rockstar

En esta nueva edición vamos a fijarnos en las mejores Crews de carreras tras las primeras semanas del lanzamiento para PC, y en las actividades de algunos grupos muy especiales, como el Lufthansa Collective, especializado en golpes, en Crews que utilizan el Editor Rockstar para presumir de sus aventuras y mucho más.
LAS MEJORES CREWS DE CARRERAS EN PC


Los miembros de 2ch PCA, actualmente la mejor Crew de carreras, en uno de sus habituales encuentros automovilísticos.

Desde que el mes pasado se lanzaran Grand Theft Auto V y GTA Online para PC, las Crews de élite se han volcado en las carreras con sus coches personalizados, acumulando victorias para demostrar que son los corredores más temibles de la última generación que ha invadido Los Santos.

En el momento de redactar estas líneas, la Crew de carreras número uno en PC es la japonesa 2ch PCA de H_I_R_O, con un impresionante número de victorias acumuladas: 7091 entre sus 854 miembros. 2CPC son otros auténticos entusiastas de los coches: suelen publicar reuniones automovilísticas en su página de Steam y también son creadores de cientos de carreras del creador, como la recién publicada “SHUA” en PC por parte del miembro HyyyAngYi, que ha conseguido más de 300 reproducciones en solo una semana.

En segundo lugar, y por poco, está Axe X Executioner con 6199 victorias. Creada por RaymondWai y dirigida por varios lugartenientes de Hong Kong, AXER también cuenta con numerosas carreras del creador (no os perdáis su famosa actividad para PC “100“, obra de Lymark).

El tercer puesto en la lista mundial de Crews de carreras lo ocupa Taiwanese Fraternity, con 5769 victorias. Dirigida por Phoenix_Kuo, TWFC lleva una página social de Crew en el famoso portal de juegos taiwanés gamer.com.tw y también ha organizado carreras personalizadas muy famosas. El lugarteniente Joker68ui ha creado una carrera terrestre muy destacable: “刷勝場“, que en pocos días ha conseguido la increíble cifra de 4200 reproducciones.

¿Veremos una batalla por la supremacía asiática entre estas Crews de carreras de Japón, Hong Kong y Taiwán? El tiempo (y los marcadores globales) lo dirá.

LUFTHANSA COLLECTIVE, ESPECIALISTAS EN TRUCOS


Los gánsteres también se hacen selfies. El representante de Lufthansa Collective seb_85 se incrimina con unos cuantos compañeros de Crew al fondo.

Cualquier fan de Uno de los nuestros que se precie de serlo recordará el dramático retrato de la Crew que se hallaba tras el infame golpe de Lufthansa. MrRuggiero, del Social Club, escribió unas líneas para presumir de su Lufthansa Collective (ZIPS), una Crew mafiosa que debe su nombre al mayor robo de la historia de Estados Unidos.

ZIPS se fundó el pasado enero y parece haber estado estudiando a fondo Los Santos antes de ejecutaresos cinco grandes golpes de los que quizás ya habéis oído hablar. Y, al estilo Scorsese, se ha dado prisa en documentar sus golpes, como podréis comprobar en el vídeo de abajo. Visitad la página de la Crew de nuestros amigos, que también están en lufthansacollective.clanwebsite.com, y no olvidéis la caja de limpiabotas.


EL EQUIPO SHRED BMX TEAM DE ÉLITE

El equipo de élite SHRED BMX TEAM, fundado hace apenas un año, ha conseguido convertirse en uno de los colectivos de BMX más prestigiosos de la escena acrobática. “Los mejores creadores, corredores y ciclistas de BMX en PS y PC“, como reza su lema oficial, cuentan con el apoyo de impresionantes imágenes para demostrar sus hazañas en equipo, como puede verse en el vídeo de arriba. Además,sbmxplex, el líder de la Crew, ha reunido en ella a los mejores y se ha aliado con los más talentosos ciclistas de BMX y Crews, contando incluso con leyendas del calibre del líder de la Crew Freestyle BMX,erasableninja, y el pionero de las acrobacias BMX de Evolve Stunting, FishyDizzle. Y si lo que quieres son carreras de creador adaptadas a la perfección para correrse con bicicletas, busca en la colección de SHRED Team, porque los miembros de esta Crew siempre están creando y perfeccionando las mejores.

GOLPES CON ESTILO: CRAZY BLAMMERS

Crazy Blammers (SNAP) se fundó en la víspera del lanzamiento de GTA Online, el 30 de septiembre de 2013. Esta sólida Crew de 18 hombres sigue en estado de gracia, como una máquina bien engrasada que ejecuta golpes sin descanso.

El líder de la Crew, un artista afincado en Reino Unido de nombre Matthew Hogben, alias HoggyHogben, celebró las hazañas criminales de SNAP con una divertida obra (arriba), en la que se muestran los golpes con todo detalle, desde los informes de las misiones a sus alocadas huidas y maniobras aéreas. Como dice Hoggy en deviantART, “los golpes de GTA Online son tan alucinantes que quise hacer una obra de arte para fans sobre mi Crew, Crazy Blammers. Os podéis unir a ella en:http://socialclub.rockstargames.com/crew/crazy_blammers“.
DE DEL PERRO A SANTA MÓNICA CON LA VICE CITY CRIME MOB EN LA VIDA REAL

Siempre es estupendo conocer Crews que no solo se unen en las calles, playas y campos del sur de San Andreas, sino que también son amigos en la vida real. Existen algunas Crews muy respetadas, cuyos miembros son tan amigos en la vida real como en GTA Online. Es el caso de Hillbilly Agenda y Merryweather IMF, y a esa lista ahora podemos añadir a la próspera Vice City Crime Mob (VCCM). Hace poco hablamos de ella en el tablón de anuncios de Crews, alabando la buena organización de sus golpes. El post y la sesión de fotos en el sitio web para Crews vicegamers.com de su representante nikkievercetti lo deja todo bien claro:

“About a year ago I joined VCCM on PS3 (as Sabrotage) and I instantly felt very welcome and at home in this Crew. I loved playing the game and felt lucky to find myself in a community full of mature and fun players. At the time I didn’t know that the game or the Crew would have such an impact on my life.

After joining I met a bunch of great people including @King Duncan [aka King_Duncan_VII] who at the time was KiddKash. Over the last year he has become my very best friend in the world. It’s no secret that we’re often partners in crime in the game but we also became super close in ‘real life’. I was extremely fortunate to get the opportunity to fly across the country (From Maine to California, literally across the whole country haha) to meet him last week. We hung out in the real world Los Santos of LA and had a blast.

The whole thing made me think about how insanely lucky I was to happen upon this Crew in a promotional subreddit and to become a part of this group. We may have different play styles or preferences, I may not always make it to events, but this Crew has given me several amazing and lasting friendships and provided a very necessary escape for me from real world drama and tragedy. GTA is just a video game but this crew is a family in its own way and I just wanted to make a mushy post to let you all know how grateful I am that I found it, all of you, and my best friend. Thanks for being an awesome Crew. :]”
EL PASEO DE LOS FULL LEATHER JACKETS CON EL EDITOR ROCKSTAR

El veterano miembro del Social Club berduu y sus compañeros de Full Leather Jackets han plasmado la magia de su Crew en “Joyridin”, vídeo creado con el Editor Rockstar y una de las muchas y estupendas creaciones del prolífico berduu, alias Berdu en YouTube. En el vídeo se ve a los FLJC, disfrutando del sol de San Andreas en sus BMX, haciendo un alto en el camino para oler las flores o, ya que estamos, beberse unas Piswasser. Ya lo dice berduu: “No hay nada como dar un paseo con tus amigos“.

Los suplementos herbarios modernos pueden ayudar a promover salud sexual, dependiendo del problema. їQu remedios puedes comprar en lnea? Ciertamente, hay muchos aspectos que debes considerar acerca de Comprar Kamagra Oral Jelly. Lo m’s probable es que usted ya sabe algo al respecto. A veces la gente necesita drogas para resolver la disfunciуn sexual. їCu’l es la informaciуn m’s importante que debes saber sobre ? El factor m’s importante que usted tiene que buscar es . Los problemas de salud sexual por lo general pueden indicar problemas en otra ‘rea. Cualquier medicamento lata causar efectos secundarios no deseados. Para algunas personas los efectos secundarios pueden ser realmente graves.