Actualización 1.27 GTA Online Dinero sucio (1ª Parte)

Has cometido un crimen, y tienes mucho, mucho dinero sucio para disgusto de las atribuladas instituciones financieras de San Andreas. ¿Qué harás con tu recién adquirida fortuna? ¿Inversiones sensatas y de bajo riesgo y una jubilación tranquila? ¿Vivirás el resto de tus años cómodamente y sin levantar sospechas, con un estilo de vida discreto y respetable?

Ya nos imaginábamos que no… El botín es para los vencedores. Y aquellos cuyos beneficios de los golpes de GTA Online les quemen los bolsillos, que se preparen para darlo todo y ser la envidia de sus seguidores de Snapmatic alardeando de sus supercoches con alas de gaviota y ostentosos vinilos, sus aviones de oro macizo y mucho más, todo ello comprado con el dinero que tanto les costó ganar.

La actualización Dinero Sucio Parte 1 para Grand Theft Auto Online está disponible desde hoy para las cinco plataformas. Además de cuatro nuevos automóviles de gama alta (Pegassi Osiris, Albany Virgo, Benefactor Stirling GT y Enus Windsor), también podrás dominar los cielos en un par de nuevas y extravagantes aeronaves deluxe.

Y no solo las tiendas pijas de Rockford Hills han recibido nueva mercancía, como trajes de diseño, collares, pendientes y relojes. En la estantería de tu Ammu-Nation más cercano también encontrarás una nueva arma de defensa personal: el ADP de combate.

La nueva generación de residentes de Los Santos podrá adornar algunas armas y accesorios con grabados de lujo, mientras que en las aeronaves de lujo tendrán la oportunidad de beber champán y fumar puros mientras vuelan alto por los cielos de Los Santos.

Como parte de la actualización automática de hoy, han añadido la cámara “Capó de vehículo en primera persona“, que ya estaba disponible en PC, a las versiones para Xbox One y PS4, así como diversas novedades y actualizaciones, como el rediseño de los sitios web de los concesionarios, que son más fáciles de usar, la nueva opción “Amigos en la sesión” del menú “En espera” del teléfono para invitar automáticamente a todos tus amigos al evento en el que estás, y muchas más.

Para descargar la actualización, inicia GTA V desde tu plataforma de juego con conexión a Internet y sigue los mensajes que aparezcan en pantalla.

El nuevo GTA V Update 1.27 incluye correcciones, mejoras y novedades para todas las consolas (PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC).

Nuevo Contenido (para todas las plataformas):

  • Añadidos 4 nuevos autos a Legendary Motorsports para el Modo Historia y GTA Online. Los nuevos autos son: Pegassi Osiris, Albany Virgo, Benefactor Stirling GT, y Enus Windsor.
  • Añadidos 2 nuevos autos a Elitas Travel para el Modo Historia y GTA Online. Los nuevos autos son el Buckingham Luxor Deluxe y el Buckingham Swift Deluxe.
  • Todos los autos estarán disponibles inmediatamente para comprar en el Modo Historia en Xbox One, PS4 y PC; y en GTA Online para todas las plataformas y son depositados directo al almacenamiento de las propiedades relevantes del auto de los jugadores en el Modo Historia para Xbox 360 y PS3.
  • El Combat PDW ha sido añadido al Ammu-Nation para el Modo Historia y GTA Online.
  • El Combat PDW se desbloquea en el Modo Historia mientras el jugador progresa en Xbox One, PS4 y PC; estará disponible de inmediato en el Modo Historia para Xbox 360, PS3 y estará disponible para comprar en GTA Online para todas las plataformas.
  • 15 nuevos tatuajes han sido añadidos a Tattoo Parlors para ambos personajes (masculino y femenino) en GTA Online.
  • Cientos de nuevos artículos de ropa, incluyendo nuevos conjuntos de diseñador y accesorios han sido añadidos a las Tiendas de Ropa para personajes masculino y femenino en GTA Online.

Correcciones generales para todas las plataformas:

  • Corregidos numerosos exploits en GTA Online.
  • Corregido un problema en donde el desafío Heist Loyalty se reiniciaba de forma inapropiada cuando ibas de un trabajo de 2 jugadores a uno de 4 jugadores.
  • Corregido un problema en donde la invitación en la Lista de Trabajos se mostraba como proveniente de la misma persona, aun cuando la invitación provenía de diferentes jugadores.
  • Corregido un problema en donde las cadenas de los jugadores desaparecían de sus cuellos cuando se comenzaba un atraco (Heist).

Esto es un breve listado de las novedades de la actualización 1.27 de GTA V, para los detalles completos visita Rockstar Games Support.

Los suplementos herbarios modernos pueden ayudar a promover salud sexual, dependiendo del problema. їQu remedios puedes comprar en lnea? Ciertamente, hay muchos aspectos que debes considerar acerca de Comprar Kamagra Oral Jelly. Lo m’s probable es que usted ya sabe algo al respecto. A veces la gente necesita drogas para resolver la violación de la función sexo. їCu’l es la informaciуn m’s importante que debes saber sobre ? El factor m’s importante que usted tiene que buscar es . Los problemas de salud sexual por lo general pueden indicar problemas en otra ‘rea. Cualquier medicamento puede causar efectos secundarios no deseados. Para algunas personas los efectos secundarios pueden ser realmente graves.