Informan de problemas para conectarse a GTA Online tras el estreno de los atracos

Rockstar ha reconocido durante esta madrugada problemas de conexión de algunos aficionados a la hora de conectarse al multijugador de GTA V Online tras la introducción de los atracos en un último parche.

Según explica la compañía en unas anotaciones, el parche está preparado para arreglar dicha estabilidad y también “otros arreglos menores tanto en GTA Online como en el modo historia”. La salida de los golpes esta semana provocó caídas y problemas en el online del juego, algo que la compañía ha querido solventar.

En estos momentos todas las consolas figuran como funcionando correctamente en los status de la propia Rockstar, de modo que o los problemas siguen siendo muy puntuales o ya han sido solventados.

Eso sí, si sois usuarios de Xbox One o Xbox 360, de momento tendréis que esperar porque la compañía está trabajando para lanzar la actualización “lo más pronto posible”. En su página de soporte los usuarios se pueden suscribir a las notificaciones vía email de la compañía y recibir en el correo el aviso cuando esté disponible la actualización.

El modo Golpes online, la gran novedad de GTA Online, se describe como misiones multijugador de carácter masivo que intentan trasladar los mejores momentos de la historia en formato en línea. En total hay actualmente cinco golpes disponibles, de los cuales el primero es introductorio y se puede jugar con solo dos usuarios.