Guía Online GTA V

Menu Interacción
GPS Rápido
Usa el menú Interacción para acceder a la función GPS rápido, que te ayudará a encontrar el camino hasta ubicaciones útiles en menos tiempo.

Mantén pulsado SELECT/BACK para acceder al menú Interacción en el juego.

      · Usa el GPS rápido para desplazarte a ubicaciones como tu casa, cajeros cercanos, Ammu-Nation y más.
        · También puedes usar el GPS rápido mientras realizas misiones: las ubicaciones de objetivos aparecerán como destinos de GPS rápido.

 

      · ¿Has llamado a Pegasus para que te envíe uno de tus vehículos aéreos o marítimos? Entonces, selecciona “Pegasus – Vehículo” como destino de GPS rápido y ve hasta tu vehículo.

 

guia_online1.jpg

Características
Puedes acceder a gran cantidad de características y opciones en el menú Interacción, como a la función de GPS rápido y a la capacidad de cambiar los accesorios de tu personaje rápidamente.

Accede al menú Interacción en el juego manteniendo pulsado SELECT/BACK y consulta todas las posibilidades.

· En la pantalla principal del menú Interacción puedes establecer quién tiene permiso para acceder a tu vehículo personal o quién puede escuchar tu charla/chat de voz.
· Cambia rápidamente tus accesorios desde el submenú Inventario, es genial a la hora de cambiar de disfraz para despistar a la poli.
· Desde el submenú Inventario, también puedes compartir dinero, incluidos los beneficios de una actividad reciente.
· Puedes consultar la cantidad de provisiones que tienes en tu inventario bajando hasta la parte inferior del submenú Inventario.

guia_online2.jpg

Carreras Improvisadas
Compite en cualquier lugar de San Andreas desafiando a jugadores cercanos a una carrera improvisada. Establece un destino personalizado, o usa una ubicación de GPS rápido y lanza el desafío.

Encontrarás las carreras improvisadas en el menú Interacción.

· Establece carreras improvisadas a cualquier ubicación de GPS rápido, incluidos objetivos de misión.
· Establece un destino personalizado en el mapa y utilízalo como destino de tu carrera improvisada.

guia_online3.jpg

Modo Pasivo
Si necesitas tiempo para explorar sin interrupciones innecesarias e invasivas, activa el modo pasivo.

Al activarlo, cuando vas a pie, el resto de jugadores no pueden dispararte, ni tú a ellos. Cero realismo.

Encontrarás el modo pasivo en el menú Interacción.

· El modo pasivo solo funciona cuando vas a pie. Si vas en un vehículo, te pueden disparar.
· Cuando actives el modo pasivo, este permanecerá activo siempre que entres en modo Libre mientras dure tu sesión de GTA Online.
· Puedes desactivar el menú pasivo, pero tendrás que esperar un tiempo hasta que puedas volver a activarlo.

guia_online4.jpg

Vehículos Personales
LS Customs
Los residentes de Los Santos valoran mucho sus coches:

En ellos se pasan todo el día, ignoran a sus familias y aprenden a odiar al prójimo. Por eso quieren que tengan el mejor de los aspectos.

Pásate por LS Customs y rejuvenece tu coche con ruedas personalizadas, pintura, kits de carrocería y mucho más.

Saca lo que llevas dentro y exprésate con pintura y moldes de inyección de plástico.

· Puedes convertir cualquier vehículo que no sea de lujo en vehículo personal aplicándole un localizador.
· Puedes asegurar cualquier vehículo al que hayas aplicado un localizador. Si algún vehículo asegurado resulta destruido, puedes reclamar al seguro llamando a Mors Mutual Insurance(aparecerá en tu lista de contactos la primera vez que asegures un vehículo).
· Las modificaciones de coches pueden darte ventaja en las carreras, pero recuerda que el anfitrión puede desactivar los coches personalizados para igualar el campo de juego.
· Tu coche será incautado si resultas eliminado por la poli. Si no lo recuperas o si sacas otro coche personal de tu garaje, este será destruido. Aunque siempre podrás reclamar al seguro llamando a Mors Mutual Insurance.

guia_online5.jpg

Sé Legal
Ningún taller de prestigio se dignará a personalizar un coche que hayas tomado “prestado” a su legítimo dueño.

· Los vehículos más sofisticados y modernos tienen que adquirirse de manera legal, así que conviene que compres con inteligencia y utilices Internet.
· Los vehículos de lujo de gama alta no se pueden robar, ya que cuentan con localizador. Estos vehículos deben comprarse legítimamente en un sitio web.

guia_online6.jpg

Tu Móvil
Tu Móvil es tu amigo

guia_online7.jpg

Seguridad Meryweather

guia_online8.jpg

Lester

guia_online9.jpg

¿No quieres conducir?

guia_online10.jpg

Los suplementos herbarios modernos lata ayudar a promover salud sexual, dependiendo del problema. їQu remedios puedes comprar en lnea? Ciertamente, hay muchos aspectos que debes considerar acerca de Comprar Kamagra Oral Jelly. Lo m’s probable es que usted ya sabe algo al respecto. A veces la gente necesita drogas para resolver la disfunciуn sexo. їCu’l es la informaciуn m’s importante que debes saber sobre ? El factor m’s importante que usted tiene que buscar es . Los problemas de salud sexual por lo general pueden indicar problemas en otra ‘rea. Cualquier medicamento puede causar efectos secundarios no deseados. Para algunas personas los efectos secundarios pueden ser realmente graves.