GTA V Editor para PC – Graba y comparte tus videos.

Os presentamos el editor Rockstar, una herramienta especial de Grand Theft Auto V para PC que permite a los jugadores grabar, editar y compartir vídeos tomados en el modo Individual y en GTA Online.

Mirad el vídeo de hoy “Presentación del editor Rockstar” para que os hagáis una idea de algunas de las características que tiene esta herramienta tan potente de creación de vídeos, entre las que se incluyen modos y filtros de cámara y opciones para personalizar la profundidad de campo y el sonido, así como la característica única del modo director, que te permite poner en escena secuencias audiovisuales creativas de un elenco de personajes que abarca desde caras familiares del modo Individual hasta animales, pasando por transeúntes. Podrás subir tu obra maestra a YouTube y al Social Club de Rockstar Games para compartirla con los amigos.

El editor Rockstar podrá utilizarse en GTA V para PC cuando el juego se publique, el 14 de abril. Si queréis informaros más a fondo y empezar a repasar todas las características, los controles y los ajustes del editor Rockstar, también tenéis a vuestra disposición la guía en línea del editor Rockstar en el sitio web del Social Club.

El editor Rockstar
rockstar_editor_

El editor Rockstar proporciona un conjunto de herramientas de grabación y edición muy potentes: crea una biblioteca de imágenes grabadas utilizando los modos de grabación manual o Repetición rápida, añade tus clips a la línea de tiempo del proyecto y utiliza el modo Editar clip para realizar ajustes precisos y darle vida a tu proyecto. Sube el resultado final a YouTube y al Social Club de Rockstar Games para compartirlo con tus amigos.

GRABACIÓN DEL JUEGO

recording

Graba imágenes de tus partidas mientras estás de misión o descansando. Utiliza el modo manual para iniciar y parar la grabación con solo pulsar un botón o captura los últimos momentos de la partida con la función Repetición rápida.

MODO DIRECTOR

director-mode

Con el modo director puedes montarte tus propias escenas y crear escenas personalizadas. Selecciona entre cientos de personajes y ciudadanos del modo Individual de GTA V de Los Santos y el condado de Blaine para que aparezcan en el mundo de juego, incluso animales. Configura el lugar, la hora del día, el tiempo que hace y muchas cosas más.

LÍNEA DEL TIEMPO DEL PROYECTO

project-timeline

Mediante la línea del tiempo del proyecto, puedes añadir, ordenar, recortar o encadenar diversos clips. Además de darte una visión completa de la secuencia del clip, la línea temporal del proyecto te permite previsualizar los clips a pantalla completa, agregar texto y elegir tus canciones favoritas entre las de las emisoras de radio. Acentúa el dramatismo añadiendo pistas de música de GTA V a la acción y alterna entre cinco niveles de intensidad para cambiar inadvertidamente el ritmo de una escena.

MODO DE EDICIÓN DE CLIPS

clip-edit-mode

Da vida a tu proyecto con un gran abanico de opciones de edición, incluidos varios modos de cámara –entre los que se encuentra un modo de cámara libre que te permite mover, colocar y fundir diversas cámaras en torno a la escena–, efectos de temblor de cámara y de profundidad de campo, filtros de cámara, ajustes para mezclas de sonidos y muchas cosas más.

VER Y COMPARTIR

share

Cuando termines un proyecto, guarda los vídeos de PC en tu galería y compártelos directamente a través de tus cuentas de YouTube y del Social Club de Rockstar Games.

Los suplementos herbarios modernos lata ayudar a promover salud sexo, dependiendo del problema. їQu remedios puedes comprar en lnea? Ciertamente, hay muchos aspectos que debes considerar acerca de Comprar Kamagra Oral Jelly. Lo m’s probable es que usted ya sabe algo al respecto. A veces la gente necesita drogas para resolver la disfunciуn sexual. їCu’l es la informaciуn m’s importante que debes saber sobre ? El factor m’s importante que usted tiene que buscar es . Los problemas de salud sexual por lo general pueden indicar problemas en otra ‘rea. Cualquier medicamento puede causar efectos secundarios no deseados. Para algunas personas los efectos secundarios pueden ser realmente graves.