Experiencia con Los Golpes de GTA Online

Mientras contáis los días para el inminente lanzamiento de Los Golpes de GTA Online, algunos miembros seleccionados de la prensa internacional han tenido la oportunidad de jugar un golpe completo, de principio a fin, para daros un anticipo esta semana de lo que podéis esperar cuando lleguen los nuevos Golpes cooperativos para 4 jugadores a GTA Online el 10 de marzo. Dirígete a los respectivos sites para enterarte por completo de sus experiencias y echa un vistazo a continuación a algunas citas:

“Nuestra meta final era entrar en un laboratorio, robar unos datos y salir limpios, repartiéndonos hasta 540.000 dólares en el proceso. Contaba con cinco misiones de preparación y luego el propio golpe, y desde el principio hasta el final nos llevó tres horas terminarlo. Estoy seguro de que podríamos haberlo reducido a dos horas y media con un equipo más experimentado y coordinado, pero lo importante es que estas esperadas misiones cooperativas son jugosas y, en nuestro primer contacto, muy distintas a todo lo demás en GTA 5.” – IGN

“La precisión es algo esencial para sobrevivir y conseguir mejores puntuaciones y recompensas, pero no dejaréis de reíros y disfrutar con vuestros colegas. En nuestro caso, nos partimos la caja con la parodia accidental de Planet Terror que acabó por decapitar a los miembros del equipo con las aspas de un helicóptero, justo cuando esperaban a que ese mismo helicóptero los recogiese; o también con la supuesta carrera por la ‘pole’ en un evento que acabó en una carnicería por un tren (im)perfectamente sincronizado que chocó con nosotros.” – Gamereactor

Puedes leer también otrsa experiencias de Los Golpes en MeristationGameswelt y Power Unlimited. Y echa un vistazo a lo publicado de Los Golpes en nuestro Instagram oficial.

Los suplementos herbarios modernos pueden ayudar a promover salud sexual, dependiendo del problema. їQu remedios puedes comprar en lnea? Ciertamente, hay muchos aspectos que debes considerar acerca de Comprar Kamagra Oral Jelly. Lo m’s probable es que usted ya sabe algo al respecto. A veces la gente necesita drogas para resolver la violación de la función sexual. їCu’l es la informaciуn m’s importante que debes saber sobre ? El factor m’s importante que usted tiene que buscar es . Los problemas de salud sexual por lo general pueden indicar problemas en otra ‘rea. Cualquier medicamento lata causar efectos secundarios no deseados. Para algunas personas los efectos secundarios pueden ser realmente graves.