El nuevo parche de actualización anula los mods de PC!

La nueva actualización de GTA V incluye el DLC Dinero Sucio y también una sorpresa desagradable, ya no podremos usar mods por culpa de unas nuevas medidas de seguridad que los imposibilitan.

Desde el día de lanzamiento de la versión para ordenadores de Grand Theft Auto V, Rockstar había ido dejando bien claro la poca gracia que le hacen los mods, es decir, la posibilidad de que los usuarios avanzados programen nuevos modos de juego, vehículos o funcionalidades en el videojuego. ¿Por qué sucede esto? no tenemos ni idea, pero es un hecho que tuvieron que pasar un par de semanas desde el lanzamiento del juego para que pudiésemos, por fin, disfrutar de las modificaciones, introducidas gracias a la sabiduría de unos pocos usuarios que fueron capaces de romper las barreras de seguridad del juego. Hoy, te traemos una mala noticia, pues parece que nos toca elegir, si queremos usar mods en GTA V tendremos que olvidarnos del nuevo DLC. ¿Por qué? Sigue leyendo para descubrirlo.

El nuevo DLC de GTA V, llamado Dinero Sucio, viene incluido en una nueva actualización que, además de traer a las tiendas nuevos y lujosos vehículos para su compra, instala una nueva barrera de seguridad DRM que inhabilita el uso de mods en el juego. Lamentable noticia, sin duda alguna. Todo aquel que acepte instalar esta nueva actualización verá cómo su juego ya no es capaz de ejecutar maravillosos mods de GTA V como el del arma dispara vehículos, el traje de Half Life, la pistola gravitatoria o el mapa de Los Santos completamente inundando. ¿Por qué nos haces esto Rockstar? ¿Por qué no te basta con haber amasado una fortuna enfermiza con este, el juego más vendido de los últimos diez años ? ¿Qué opinas de esta decisión tomada por Rockstar?