El editor de Rockstar llegará a PlayStation 4 y Xbox One en verano

Rockstar ha anunciado que el editor disponible en la versión de PC de Grand Theft Auto V, también llegará a PlayStation 4 y Xbox One este verano.

Grand Theft Auto V vive su segunda juventud gracias al lanzamiento del título en PC, donde los jugadores nos están ofreciendo enormes momentos gracias al increíble editor de Rockstar, que permite realizar auténticas películas en esta nueva entrega. Una opción que hasta el momento solo está disponible en dicha plataforma, pero los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One también podrán disponer de ella a partir de verano.

De este modo, los jugadores de Grand Theft Auto V que tengan en su haber una copia del juego en alguna de las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft podrán compartir sus experiencias y situaciones más rocambolescas en el juego con un modo de secuencias totalmente personalizado para modelarlas a su gusto. Además, la compañía también ha anunciado que la emisora The Lab, que hasta el momento sólo está disponible en la versión de GTA V para PC, llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 durante los próximos meses.

Por el momento no se ha detallado la fecha concreta en la que estará disponible el editor de Rockstar en PlayStation 4 y Xbox One, pero sin duda es una noticia que será muy bien recibida por los jugadores de ambas consolas viendo el excelente resultado que está ofreciendo esta opción en la versión de PC de Grand Theft Auto V. ¿Estás preparando para convertirte en una auténtico editor?