Dinero Sucio: Sólo apto para millonarios

El nuevo DLC de GTA V es una oportunidad maravillosa para gastarte todos tus ahorros de dinero virtual gracias a los vehículos extremadamente caros que se ofertan.

« 1 de 4 »

El nuevo DLC de GTA V, ‘Gotten gains’, solo tiene sentido si se ha jugado (y mucho) al espectacular modo Atracos de GTA Online. ¿Por qué? Porque en esta expansión del modo multijugador lo más destacado que podemos encontrar esun muestrario absurdamente caro de nuevos lujos en los que gastarnos el dinero obtenido haciendo fechorías. Y cuando decimos dinero nos referimos a millones de dólares. A continuación te enseñamos algunas imágenes de algunos de los productos de lujo que puedes adquirir en este DLC hecho exclusivamente parra jugadores literalmente forrados de dinero en GTA Online.

Tienes dos millones de dólares? Entonces tienes dinero suficiente para hacerte con un Pegassi Osiris, un deportivo precioso con puertas de alas de gaviota. Solo su seguro cuesta 24.000 dólares. Poca broma. Si ya quieres dar el salto a un nivel superior, quizás te satisfaga un helicóptero dorado por cinco millones de dólares o un jet por diez. En total, 20 millones de dólares en vehículos. No está nada mal. En cuanto a ropa, comprueba por ti mismo los nuevos lujos que puedes darte, por no hablar del equivalente al Apple Watch : el iFruit Watch. La comunidad de jugadores no ha tardado en poner el grito en el cielo, tildando estas novedades de abusivas con precios ridículos. Hasta en los videojuegos hay clases sociales ya gracias a Rockstar. Queda por ver qué novedades nos trae el resto de expansiones de GTA V para este verano. ¿Qué opinas de estos nuevos productos de lujo para GTA V?