Dinero Sucio: Parte 2 llegará la próxima semana

Poco a poco van llegando nuevos contenidos a la modalidad online de Grand Theft Auto V. La próxima semana llegará el turno a la actualización Dinero Sucio: Parte 2, que debutará con más ropa extravagante y bólidos que conducir.

Este paquete destaca sobretodo por la gran cantidad de vehículos que estarán disponibles en el título, tales como Coil Brawler, capaz de ser conducido para cualquier terreno o el Progen T20, muy útil para las huidas rápidas. Otros contenidos en llegar serán nuevas armas como los puños americanos, la pistola de tirador o los amplios cargamentos de ropa que dan la oportunidad de cambiar la imagen de tu personaje.

Hay un segundo cargamento de artículos de alta gama de camino a los concesionarios y tiendas de lujo de Los Santos. Nos complace anunciar que la actualización Dinero Sucio Parte II llegará a todas las plataformas la próxima semana, el miércoles 8 de julio. Esta nueva colección de ropa extravagante y potentes medios de transporte también incluye el debut de la anterior exclusiva de PC, la emisora de radio “The Lab” en las cuatro plataformas de consolas.

Permanece atento para enterarte de los detalles de la actualización de la próxima semana, que incluye información de nuestro segundo evento de fin de semana del Social Club de Dinero Sucio, que comienza el viernes 10 de julio. Por ahora, echa un vistazo a lo que te espera en nuestra galería de capturas de pantalla. Y para los jugadores que se perdieron el especial del Día de la Independencia del año pasado, volverán antiguos artículos populares a precios reducidos, incluido el cañón de pirotecnia.


Desde la cordillera de San Chianski a las aceras de Vinewood Boulevard, el elegante Coil Brawler está preparado para circular por cualquier clase de terreno.


Docktease amplía su flota con el clásico Lampadati Toro.


Nuevos cargamentos de ropa y accesorios disponibles en las tiendas de lujo de Los Santos.


El Invetero Coquette BlackFin ofrece un nuevo estilo de chasis en un viejo favorito.


La pistola de tirador, de un único disparo, es extremadamente dañina y potente.


El rapidísimo Progen T20 se ha diseñado para las huidas rápidas y el tuneado callejero.


Los puños americanos de Ammu-Nation ofrecen un modo personal de conectar con nuevos amigos en Los Santos.


Representa a tu tienda de personalización local en el Vapid Chino con una matrícula de Los Santos Customs.


El lujo se combina con la potencia pura en la Dinka Vindicator.
Recuerda, el próximo 8 de julio estará disponible junto a una nueva estación de radio, anteriormente exclusiva en PC.

Los suplementos herbarios modernos lata ayudar a promover salud sexual, dependiendo del problema. їQu remedios puedes comprar en lnea? Ciertamente, hay muchos aspectos que debes considerar acerca de Comprar Kamagra Oral Jelly. Lo m’s probable es que usted ya sabe algo al respecto. A veces la gente necesita drogas para resolver la disfunciуn sexual. їCu’l es la informaciуn m’s importante que debes saber sobre ? El factor m’s importante que usted tiene que buscar es . Los problemas de salud sexual por lo general pueden indicar problemas en otra ‘rea. Cualquier medicamento lata causar efectos secundarios no deseados. Para algunas personas los efectos secundarios pueden ser realmente graves.