Consigue Doble de GTA$ y RP en GTA Online el fin de semana del 4 de julio

No importa de dónde seas, puedes celebrar el esplendor y la pomposidad americana en Los Santos y el condado de Blaine esta semana. Con doble de GTA$ y RP en Grand Theft Auto Online desde hoy hasta que termine el fin de semana del 4 de julio (1 julio – 6 julio).

Para ayudar a conmemorar la ocasión, los comerciantes de Los Santos están también reponiendo todo su inventario original del especial Día de la Independencia, con un 25% de descuento en todo, incluyendo vehículos como el monster truck Liberator y la moto Sovereign, el cañón de pirotecnia y su munición, y una selección de artículos en rojo-blanco-y-azul como sombreros, camisetas, máscaras y mucho más.

DOBLE DE GTA$ EN LA LISTA DE PARTIDAS DEL EVENTO DEL DÍA DE LA INDEPENDENCIA DE GTA ONLINE
Engrosa tu cuenta bancaria como adelanto de la próxima actualización DINERO SUCIO: Parte II con doble de GTA$ en la lista de partidas del evento online del Día de la Independencia, que presenta actividades de GTA Online con temática patriótica como “Desierto de Grand Señora UEEP”, ”Armas y gasolina” (paracaidismo), “Polvo, sudor y coches” (carrera) y “Entre moteles” (partida a muerte por equipos).

DOBLE RP PARA TODAS LAS ACTIVIDADES
También, para aquellos que quieran ascender en las filas de la jerarquía criminal de Los Santos, todas las actividades de GTA Online que se jueguen toda la semana tendrán el doble de RP.

actual_1435768169