Consejos del editor Rockstar: efectos de cámara

En nuestra segunda selección de consejos del editor Rockstar, nos centraremos en cómo usar algunos ajustes de efectos de cámara y banda sonora de forma ventajosa. Si os perdisteis nuestro artículo inicial sobre cómo capturar vídeos, no olvidéis echarle un vistazo. Y también el tutorial del editor Rockstar del Social Club.


Experimentad con diferentes efectos de cámara, pero usad siempre el más adecuado para la acción.

EFECTOS DE CÁMARA
Hay una amplia variedad de efectos de cámara que pueden convertir vuestras escenas en únicas. Hemos destacado unos cuantos, pero dedicad tiempo a explorar los diversos efectos hasta descubrir los que mejor se adaptan a vuestras necesidades. Cuando hayáis encontrado la combinación perfecta, intentad mantener cierta coherencia durante el vídeo. Cambiar constantemente entre diversos filtros y estilos desorientará al espectador y podría hacer que el vídeo parezca mal acabado.

Los fundidos son una excelente herramienta cinematográfica y solo son posibles en el editor Rockstar. Hay un par de opciones para los fundidos que debéis conocer bien: “Suavizado – No” moverá la cámara a la misma velocidad durante cada marco del fundido, lo que puede resultar conveniente en una escena rápida de acción con cortes rápidos, para que los movimientos parezcan más repentinos y erráticos. Por otro lado, “Suavizado” aumenta y reduce la velocidad de la cámara a medida que entra y sale del fundido, para que el movimiento sea más fluido. También podéis elegir entre el fundido lineal y el suavizado. El fundido lineal mueve la cámara directamente entre los marcadores de fundido, para que sepáis exactamente dónde estará y qué enfocará cuando llegue a un marcador. El fundido suavizado hace que la cámara recorra una curva para llegar a las posiciones aproximadas de cada marcador del fundido, pero no hay cambios de dirección repentinos en los marcadores intermedios.

Si durante un fundido el tema se queda fuera de encuadre, podéis añadir un marcador adicional en ese punto y usarlo para recolocar la cámara ligeramente (al editar en cámara libre). Podéis observar un buen ejemplo de cómo hacerlo en el siguiente video.

Para una edición aún más precisa, intentad poner la escena a cámara lenta para clavar el instante perfecto en el que situar el marcador.

Pilladle el truco a las herramientas de profundidad de campo disponibles. Permiten atraer la vista del espectador centrándose en zonas específicas y difuminando las demás. Pero resistid la tentación de abusar de esta herramienta, ya que no tendrá el mismo efecto si se usa con mucha frecuencia.

Los suplementos herbarios modernos lata ayudar a promover salud sexual, dependiendo del problema. їQu remedios puedes comprar en lnea? Ciertamente, hay muchos aspectos que debes considerar acerca de Comprar Kamagra Oral Jelly. Lo m’s probable es que usted ya sabe algo al respecto. A veces la gente necesita drogas para resolver la violación de la función sexual. їCu’l es la informaciуn m’s importante que debes saber sobre ? El factor m’s importante que usted tiene que buscar es . Los problemas de salud sexo por lo general pueden especificar problemas en otra ‘rea. Cualquier medicamento lata causar efectos secundarios no deseados. Para algunas personas los efectos secundarios lata ser realmente graves.