Actividades nostálgicas de GTA Online creadas por los jugadores

El año pasado compartimos un lote de grandes actividades de GTA Online que los fans habían creado en homenaje a las misiones clásicas de los primeros tiempos de Grand Theft Auto. Utilizando el hashtag #throwback para publicarlas en el Social Club, los jugadores nostálgicos siguen creando excelentes experiencias de juego que rinden homenaje a las hazañas de Tommy Vercetti, de CJ y muchos más en los modos carrera, partida a muerte y captura. A continuación, echa un vistazo a algunas de las más geniales que en nuestra opinión merecen jugarse.

Haz clic en el nombre de la actividad para verla en el Social Club y marcarla como favorita, y deja que la comunidad del Social Club se entere en la sección de comentarios de si has creado alguna actividad #Throwback de la que estés especialmente orgulloso.

The Fastest Boat, de GhostFire79 (Xbox One y Xbox 360)
La descripción de esta misión de captura está cargada de nostalgia: “¿Os acordáis de los viejos tiempos de Vice City? ¡Jugando con la PS2 y pasándonoslo bomba!“. Lo que sigue es un homenaje a la misión “The Fastest Boat” de Grand Theft Auto: Vice City, en la que Tommy Vercetti le tiene que robar una lancha motora a Ricardo Díaz. El resultado aquí es un interesante juego de captura que ofrece una buena combinación de combates por tierra, mar y aire en la que los jugadores intentan capturar la embarcación y llevarla a su punto de captura.


Los motoristas aparecen en escena en “Love Fist Fury”.

Love Fist Fury, de giantnugget (Xbox One y Xbox 360)
¡Love Fist está en la ciudad durante solo una noche!“, según la descripción de giantnugget, y los residentes de Los Santos van a hacer todo lo posible para ser los primeros en pasar por taquilla. Esta es una carrera de motos desafiante y complicada por Vinewood Bowl, con tramos en los que hay que subir escaleras y curvas más ajustadas que los pantalones de cuero de Jezz Torrent.

Dam and Blast, de PyRo235 (PS4 y PS3)
Según las palabras del propio PyRo235, esta versión de “Dam and Blast” es “el GTA: San Andreas clásico, pero con un giro diferente“. Aquí, se trata de la presa de Land Act y no de la de Sherman, y un encuentro entre los Lost y los Ballas da pie a un escenario para una divertida partida a muerte por equipos. El estrecho campo de batalla puede dar la sensación a primera vista de que va a ser un encontronazo directo y cara a cara, pero el inteligente emplazamiento de las armas abre oportunidades para el soldado más estratégico. Piensa en la excavadora pesada como una manera creativa de proporcionar un poco de cobertura móvil, y reza para que el otro equipo no haya descubierto el escondite de bombas adhesivas que hay ahí…


La presa de Land Act no puede contener el torrente de balas.

High Stakes, Low Rider, de reform1 (PS4 y PS3)
La carrera “High Stakes, Low Rider (Grandes apuestas en lowrider)” de Grand Theft Auto: San Andreas es una fuente de inspiración muy popular en los homenajes de GTA Online, y esta esforzada versión de reform1 representa una carrera desafiante con la suficiente complejidad y oportunidades de adelantamiento como para asegurar una llegada muy ajustada a la línea de meta del muelle de Del Perro.

Bad Cop Drop, de Infernus_XS (PS4 y PS3)
Un poli que se hace pasar por corrupto es el eje central de “Bad Cop Drop”, la misión de Lost and Damned en la que se basa esta partida a muerte, recontextualizada aquí como una compra de droga en un aparcamiento de la policía de LC. “Muy ingeniosa“, como comenta Infernus_XS en la descripción. La disposición en varios niveles añade una gran variedad y hay una amplia potencia de fuego pesada esparcida que nos asegura unos buenos petardazos. Los que gusten de entradas espectaculares es posible que quieran echar un vistazo al paracaídas que hay en la azotea, justo debajo del helipuerto.

Hit The Pipe, de tREVENGE124 (PS4 y PS3)
tREVENGE124 prepara el terreno hábilmente para esta captura basada en una misión de The Lost and Damned: “Siempre que llega un pequeño cargamento de armas o crack a San Andreas, los Lost aparecen por todas partes. Un Cuban 800 cargado de droga ha llegado al aeródromo de McKenzie, pero los Lost se han apoderado de ella y se la han llevado a su parque de caravanas en dos Gang Burrito. Recupera las furgonetas y llévalas de vuelta al aeródromo de McKenzie, donde espera el Cuban 800. Pero ten cuidado: la mitad de Alderney va con ellos“. Esta actividad es una captura bien equilibrada, ya que las Gang Burrito están muy protegidas y hay un largo trecho de vuelta hasta el punto de captura que ofrece muchas oportunidades de escaramuza en la carretera.


Apunta a los neumáticos para detener el transporte de drogas en “Hit The Pipe”.

Witness Protection GTA V, de 19JDTB98 (Xbox One y Xbox 360)
Basada en el modo multijugador Protección de testigos de The Lost and Damned, esta actividad de captura enfrenta a la policía de LS contra los Lost en un intento por hacerse con el control del furgón de una prisión. La ubicación de los puntos de captura refuerza efectivamente la ambientación y restringir el armamento de los jugadores a recortadas significa que tendrás que trabajar en equipo de verdad (y no solo disparar balas al tuntún) para coger el furgón y conseguir escoltarlo hasta tu base.

Arab Money, de dfeazy (Xbox One y Xbox 360)
Aunque no se menciona explícitamente, nos jugamos el cuello a que el “hijo de un jeque árabe del petróleo” que se menciona en la descripción de dfeazy no es otro que Yusuf Amir, al que posiblemente recordarás de “The Ballad of Gay Tony”, dada su afición a la canción de Busta Rhymes “Arab Money” y la mención a sus “amigos peligrosos de Liberty City“. En este juego de captura vemos el club de golf de Los Santos cubierto, casi literalmente, de dinero en maletines, junto con algunos guardias letales que intentan apoderarse de él. Los jugadores primero tienen que intentar coger el dinero desde la calle y volver con él a sus respectivos puntos de captura, pero, cuando los guardias son abatidos, se convierte rápidamente en un combate de tira y afloja en el que cada equipo intenta capturar objetos de las bases de sus oponentes a la vez que protege la propia.

Los suplementos herbarios modernos lata ayudar a promover salud sexo, dependiendo del problema. їQu remedios puedes comprar en lnea? Ciertamente, hay muchos aspectos que debes considerar acerca de Comprar Kamagra Oral Jelly. Lo m’s probable es que usted ya sabe algo al respecto. A veces la gente necesita drogas para resolver la disfunciуn sexo. їCu’l es la informaciуn m’s importante que debes saber sobre ? El factor m’s importante que usted tiene que buscar es . Los problemas de salud sexual por lo general lata indicar problemas en otra ‘rea. Cualquier medicamento lata causar efectos secundarios no deseados. Para algunas personas los efectos secundarios pueden ser realmente graves.