5 cosas que probablemente no sabías sobre Grand Theft Auto

Grand Theft Auto (GTA) es una de las sagas de videojuegos más populares en el mundo. La trama narra historias de distintos criminales que están relacionados de alguna manera y que van envolviéndose diversos problemas.

Hace 18 años lanzó su primera versión, desde entonces el juego ha evolucionado hasta llegar a su quinta generación en el tercer universo (definición de los desarrolladores para separar las historias que transcurren durante la saga).

Te brinda cinco datos de este videojuego y al final podrás encontrar un vídeo de YouTube que mostraría cómo sería GTA V en la vida real.

1. Grand Theft Auto surgió por un error de otro juegoRacenChase

En 1998 se lanzó la versión beta de Race’n’Chase, un juego de carreras donde podías jugar como policía o ladrón, sin embargo, cuando se elegía jugar en modo ladrón ocurría un error y las patrullas policiales intentaban derribar el vehículo en lugar de detenerlo. Dicho error fue tan popular con los desarrolladores que decidieron rehacer el juego y nació la saga GTA.

2. Saga con muchos admiradores, pero también adversarios.
GTA_Upton
El popular juego también tiene varios detractores. Muchos aseguran que el juego sería de un simulador para matar policías, el cual refleja la violencia en EE.UU. La presión fue tanta que la empresa creadora de GTA, Rockstar North, acumuló casi un billón de dólares en demandas, sin embargo, más de la mitad de ellas no fueron procesadas.

3. Pioneros en publicidad negativa
grand-theft-auto-v-playstation-3-xbox-360_186495
Rockstar ha sido uno de los primeros en pagar por publicidad negativa para generar más expectación sobre el juego, tanto en revistas, periódicos, así como en la televisión

 

 

4. INSPIRADOS EN SCARFACE
Ray Machowski
Vice City fue inspirada en ‘Caracortada’, incluso uno de los actores de la película, Robert Loggia, protagoniza a Ray Machowski como un policía corrupto en Grand Theft Auto III. Además, en uno de los departamentos se puede ver una bañera con una motosierra en alusión a una de las escenas de la película donde matan a un hombre con una sierra en el baño.

5. SON LOS MEJORES
Se estima que GTA V ha sido el juego más costo de la historia, con un récord de 250 millones de dólares en su creación y publicidad, pero la inversión es nada en comparación de lo que recaudaron en los tres primeros días, cuyo monto ascendía al billón de dólares. Así formaron su segundo récord, el producto de entretenimiento más vendido en el mundo.

Los suplementos herbarios modernos pueden ayudar a promover salud sexual, dependiendo del problema. їQu remedios puedes comprar en lnea? Ciertamente, hay muchos aspectos que debes considerar acerca de Comprar Kamagra Oral Jelly. Lo m’s probable es que usted ya sabe algo al respecto. A veces la gente necesita drogas para resolver la disfunciуn sexual. їCu’l es la informaciуn m’s importante que debes saber sobre ? El factor m’s importante que usted tiene que buscar es . Los problemas de salud sexo por lo general pueden indicar problemas en otra ‘rea. Cualquier medicamento lata causar efectos secundarios no deseados. Para algunas personas los efectos secundarios pueden ser realmente graves.